Tu vida pide cine, nuestro nuevo proyecto con Paramount Channel

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Te presentamos 'Tu vida pide cine', la campaña de Paramount Channel para la cual hemos desarrollado estas cuatro piezas de humor que emulan clásicos como 'El resplandor' 'Star Trek'.

Tu vida pide cine. Piensa en los líos que habrías querido solucionar a lo japonés pateador, en los disparates que te descubres a punto de hacer porque si lo hizo Jack Nicolson, tú también podrías… en la ternura y la emoción con las que a veces se empapan de tonos cálidos tus escenas más sencillas, dándoles un eco de lo más peliculero.

Esta fue la idea desarrollada por Paramount Channel con la que nos propusieron hacer una campaña que hoy te presentamos: ‘Tu  vida pide cine’. Una serie de cuatro piezas que integran cine y vida cotidiana.

Los vídeos pueden verse en tele, por supuesto también en Internet, en los cines Kinépolis de la capital y muy pronto en los cines de verano de la Comunidad de Madrid. En Neurads nos lo hemos pasado genial produciendo y realizando este proyecto, y esperamos de corazón que conecte con tu yo más peliculero. 😉

‘Tu vida pide cine’: Star Trek

‘Tu vida pide cine’: FlyBoys

‘Tu vida pide cine’: La Furia del dragón

‘Tu vida pide cine’: El Resplandor

Por cierto, si has dejado de ver Paramount Channel en tu tele y estás sufriendo un irremediable ataque de nervios, tenemos una buena noticia para ti: solamente han cambiado de dial.

https://www.youtube.com/watch?v=5Q_kSx0Yelk