Neurads Logo

«Animal»: la lucha contra el maltrato sin golpes

Con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género (25 de noviembre), COSMO TV volvió a unir fuerzas con NEURADS tras haber trabajado de forma conjunta en ‘No Place Like Home’. Esta vez, nos adentramos en la aventura de producir de forma conjunta con la famosa cadena un cortometraje dirigido por David Velduque que denunciara y visibilizara el maltrato psicológico. Una auténtica ‘animalada’ rodada durante tres días a finales de septiembre de 2018 en Villanueva de la Vera (Cáceres).

Con esta premisa nació ‘Animal‘,  protagonizado por Rocío León (‘Diamond Flash‘) y Jan Cornet (premiado con un Goya por ‘La piel que habito‘). Este short film cuenta la historia de Chloe, una actriz de renombre que está pasando un mal momento en su carrera. Chloe decide alejarse unos días de la gran ciudad para preparar un casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi, su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación empieza a emerger.

Animal’ fue estrenado en COSMO TV en el Día Mundial contra la Violencia de Género y en los operadores de televisión por cable (Movistar+Orange TVVodafone TV, etc…). El día de su preestreno en el Palacio de la Prensa, donde se dieron cita más de 500 personas que lograron abarrotar el céntrico cine madrileño, logramos también ser trending topic a nivel nacional bajo el hastag #PremiereAnimal. Un auténtico hito que dio pistoletazo de salida a nuestro principal objetivo con este cortometraje; dar voz a todas las víctimas de la violencia sin golpes.

Volver al Blog