Neurads Logo

Top 5 marcas que lo están petando en TikTok

Entre tanto bailecito y tanto challenge, las marcas también se han querido sumar al fenómeno de TikTok. Como ya sabemos que tú también estás enganchado, aquí te dejamos 5 perfiles de marcas con los que disfrutar y echarte unas risas.

1. Chipotle: una de TikTok con extra de guacamole

La conocida cadena de comida rápida mexicana también le pone salsa al asunto en TikTok. Sus divertidos videos juegan con sus productos y los lip sync del momento con unos resultados que te harán reír y salivar a partes iguales. ¿A quién le apetecen unos nachos?

2. NBA: aquí también son los MVPs

Entre partido y partido, la Liga Estadounidense de Baloncesto, que está a la última en meter triples marketeros, también tiene tiempo de colarse en TikTok. Las recopilaciones de los bailecitos y demás tonterías de LeBron y compañía entre cuartos hacen que descubramos otros talentos mucho menos deportivos de nuestros jugadores favoritos.

3. RedBull: acrobacias con mucho ritmo y ‘alas’

La marca con más energía se ha hecho viral en esta nueva plataforma y sus deportistas nos dejan una vez más con la boca abierta. Saltos imposibles, ya sea con tabla skate, una moto o sin ningún tipo de accesorio, son los protagonistas de su perfil.

neurads-tiktok

4. SpikeBall: el juego se va de las manos

Este deporte que causa sensación en EEUU es una especie de volleyball en el que haces rebotar una pelota contra una red. Sin embargo, en su perfil de TikTok parecen centrarse en qué otras cosas hacer rebotar, lo que da unos resultados de los más divertidos.

5. Neurads: ¡y nosotros también!

¡Nosotros tampoco nos hemos podido resistir al nuevo fenómeno! ¿Uno de Yolanda Ramos, nuestra mamasita de dragones? Lo tenemos. ¿Que necesitas un consejo de Africa Adalia? No te preocupes que también te tenemos cubierto. Visita nuestro perfil ¡y atrévete con un lip sync de nuestros videos más divertidos!

Volver al Blog