Neurads Logo

Queridos Señoros

Nos alzamos en armas contra el machismo y el hate en RRSS de la mano de Yolanda Ramos en este branded en clave feminista que creamos y produjimos para Badoo. A falta de dragones, sacamos la antorcha para poner el foco sobre las críticas a las protagonistas de la serie Badoo Dating Stories y dar un toque de atención a los ‘señoros’ que creen que meterse con las mujeres es ‘gracioso’.

A través del humor, explicamos que el “odio no tiene ni puta gracia”. Y es que el tándem Badoo - Neurads ha encontrado en el humor ácido y en la parodia ‘protesta’ la fórmula perfecta para hablar sobre temas tan importantes como el patriarcado. ¡Hasta el c*ño del reino de los cuñaos!

Cliente: Badoo / Agencia: Neurads / Director: David Velduque / Año: 2019 / Dirección de producción: Hannah Mitchell / Diseño de Producción: Marco Laborda / D.O.P.: Jon Alván / Dirección de arte: Ofelia Hernández / Estilismo: Cris Malcorra / MUAH: Patri del Moral / Coordinación de producción: Javier Osés / Ayudante de dirección: Emilio Restrepo / Asistente de dirección: Ana Amor de Bastos y Eric Peña / 1st AC: Adonis / Gaffer: Mario Lerma / Sonido Directo: Alex Marais / Asistente de Arte: Carolina Canalis / Asistente de Make Up: Lidia Hernández / Edición: Eduardo de Frutos / Animaciones: Paula Pémat / Coordinación de Postproducción: Paula Pémat / Postproducción: Nacho Urdiaín / Color: Noemí Lallave (El Colorado) / Diseño: Irene Ruiz