David Bisbal estrena mediometraje junto a la actriz María Valverde, dirigidos por Kike Maíllo (Goya 2012 a la mejor dirección novel por ‘Eva’).
Y probablemente te estés preguntando… ¿Bisbal actuando?, pues mira, a nosotros nos ha sorprendido tanto como a ti, y aunque quizás no deberíamos aventurarnos a la crítica antes de verlo, la verdad es que pinta genial. Juzga tú mism@:
https://www.youtube.com/watch?v=qSc05MJkXOc
En otras ocasiones hemos visto a artistas del mundo de la música compartir videoclip con actrices y actores, como a Dani Martín y Blanca Suárez en el recientemente estrenado ‘Emocional’, o al propio Bisbal con una Miley Cyrus aún más actriz que cantante (y menos polémica) en el videoclip de ‘When I look at you’ (traducida como ‘Te miro a ti’), allá por 2010.
Últimamente, también hemos podido disfrutar de maravillas cinematográficas con la música como protagonista y que, evidentemente, aumentan de forma espectacular la repercusión del trabajo de estos artistas. Uno de nuestros ejemplos favoritos es ‘Searching for Sugar Man’, un interesante recorrido musical en forma de documental:
Pero es la primera vez que vemos al almeriense embarcarse en un proyecto de este calado, que aunque le retrata en su faceta como músico y en plena gira, tiene a priori más carácter de ficción (romántica) que de documental.
El mediometraje se integra en una excelente campaña de comunicación: ‘Tú y yo’ se estrenará masivamente en cines de toda España el 20 de marzo, sólo dos días después del lanzamiento de su nuevo disco homónimo, y no mucho después del lanzamiento del videoclip ‘Diez mil maneras’, que ya acumula casi 5 millones de visitas en YouTube.
Hay ganas de ver qué han hecho, ¿no?